• HISTORIA
  • Invierno de 1907. Las familias europeas preparaban sus maletas y marchaban con la esperanza de encontrar un futuro mejor.
    Un barco. Una familia de la provincia de Chietti (Italia) y una niña de tan solo un año de edad, muy enferma, consiguen cruzar al Atlántico junto con otras tantas familias hasta la costa de la tierra prometida: la Argentina.
    En 1931, esa mujer que un día fue aquella niña enferma dio a luz a la primera de sus hijos: Elba. Y con el paso del tiempo, Elba se haría mayor, y sus nietos la llamarían, por herencia familiar, “Nonna”.

    La Nonna , hija, hermana, madre, abuela y bisabuela. Una mujer trabajadora y luchadora, amada por todos los que la rodeamos, cuya cocina ítalo-argentina se ha querido transportar, en mano de su hijo, al paladar de todo aquel que visita el restaurante.

  • EL RESTAURANTE
  • El nombre del restaurante es un pequeño homenaje a Elba, madre de Marcelo (dueño del local) una mujer de raíces italianas, trabajadora y amada por todos los que la hemos rodeado, cuya cocina se ha querido transportar al paladar de todo aquel que visita el restaurante.

    Hoy os invitamos a navegar entre nuestra variedad de platos y a viajar con los sabores que a nosotros nos hacen volver siempre a un lugar especial.

  • ESENCIA
  • Con nuestra fusión argentina, italiana y española disfrutarás de una gran variedad de platos y sabores que no podrás olvidar. Somos especialistas en pizzas, pastas y carnes, además de tener una gran variedad de entrantes. Como somos de buen comer, nos gusta servir porciones generosas que hará que tú y los tuyos os vayáis contentos a casa.
    El local es acogedor y perfecto para cenar en pareja, con amigos o en familia.